Rom para tablet china

julio 26, 2014



Al momento de realizar una instalación en una Tablet es decir cambiarle el firmware por otro, porque se dañó o está votando algún error y el Hard reset que es lo que comúnmente se hace no funciona, pues debemos tener en cuenta varios factores muy importantes al momento de hacer este proceso y es que debemos saber qué tipo de procesador tiene la Tablet o lo que vayamos a formatear







 de que velocidad es nuestro procesador si es dual core o quad core, la velocidad de la memoria RAM o simplemente la marca para que así la busques en internet y pueda que encuentres algún dato, digo esto por que como hay muchas marcas de Tablet y la mayoría por no decir todas viene de china se dificulta encontrar información en la web, si no tienes ningún dato de estos puedes dar clic AQUI , bien si este no es tu caso y tienes todos los datos de tu Tablet sigamos, hablemos de los tipos de procesadores que hay, los más comunes que  existen son  procesadores marca allwinner, rockchip que son los que usan las Tablets chinas dependiendo del procesador encontraremos el firmware para nuestra Tablet, a continuación dejare un enlace en la imagen de un banco de roms android para diferentes tipos de procesadores o chip

Roms
Si tienes dudas deja tu comentario !

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Buenas Noches, disculpa no tienes alguno compatible con sytabex7-2? Es que quiero instalarlo desde cero con una tarjeta sd por que se lo quitaron,pero hasta ahora no he encontrado ni imagen ni rom para esta tablet.

    De Antemano, muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. sistema para rk2928 cortex a9 a 1.2 es de 9 pulgadas

    ResponderEliminar
  3. Firmware para rockchip rk3066 2x ARM Cortex-A9 @ 1.61 GHz

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estas? No hay alguna informacion mas detallada de como instalar android en un tablet china? los sitios de las roms siempre parecen truchos y la verdad que no me va eso de que para instalar android tengas que apretar dos, tres botones al mismo tiempo y esperar para que te aparezca en modo recovery y toda esa farsa...no se puede bajar el img de acuerdo al chip y procesador que tengas y ahi hacer una instalacion como si fuera un dispositivo normal? todo en android tiene que ser una especie de magia negra y de combinaciones estramboticas? por favor...android no deja de ser un kernel de linux y con mi experiencia en linux nunca vi semejante complicacion para instalar un sistema operativo..

    Tengo una tablet china Gadnic con un mother rockchip rk312x y un procesador A7 con 4 nucleos y un GPU Mali 400.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me pasarias el rom de tu tablet? porque tambien tengo una gadnic y no encuentro el rom para la marca, me la podes pasar? plss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. A mi tambien me vendria excelente el pedido de Takashi. Algun backup de la rom de la GADNIC, porque no hay rom para esa tablet por ningún sitio. Ya probe con varias y ninguna anda.
      Gracias desde ya!

      Eliminar
    4. Parece que no responde :( encima en bidcom te cobran 250 pesos D:

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Tengo una tablet KELYX M7100KLD y no hay caso me dijeron que dejo de tener soporte tiene instalado SO Android 4.2.2 pero necesito como minimo que tenga la version 4.4.2 la tendrias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pudiste conseguir la rom de KELYX la mia no arranca y no puedo conseguir. grrr gracia!!

      Eliminar
    2. hola se consigue en kelyx argentina soporte te lleva a Mega y trae rockchiptool sino enciende apretar power y reste hasta q el pc lo detecte, flashes y listo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. saludos, estoy buscando el kitkat para un procesador 2xArm Cortex-A9 1.51ghz
    el kernel es armv71
    gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
  8. Buenas necesito saber si hay alguna rom compatible con la tablet Española(Primux sonora dual 9,7") ya que me es imposible encontrar una rom en ningun sitio,ya que la marca Primux parece que no existe.
    Primux sonora dual)9,7" x2ARM Cortex A9--
    --mali-400--Rockchip Rk3066-- con android 4.1.1 que me gustaria actualizar a por lo menos 4.4
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Like us on Facebook