Mi App De Tiendas

marzo 16, 2018


Me he topado con una pedazo de aplicación,  la cual estarías encantado de  instalarla en tu móvil
¿Por Que? ya lo veras !
esta app aparte de tener muchas funciones y beneficios tales como solo pesa 15MB es decir te ahorraras mucho espacio instalando varias aplicaciones en tu smartphone, te estoy hablando directamente de las tiendas mas famosas del Internet.
si las tiendas chinas esta aplicación integra en su contenido 4 tiendas y un apartado de cupones de descuento, leíste bien ? pues para ser mas explícitos no tendrás que instalar otra app para tener cupones de descuento sino que desde la misma app tendrás la posibilidad de gestionar todo, es genial, a nivel personal al comienzo no le tenia mucha confianza, pero me arriesgue a realizar una compra y logre comprar un drone que por cierto soy amante de este hobbie y logre conseguir un descuento de 94 USD en la tienda de Ebay.
por eso decidí ir al blog y registrarla en mi base de entradas y mostraselas a mis lectores.
Mi App De Tiendas  es una aplicación para todo aquel que le guste aprovechar los buenos descuentos y ademas comprar en varias tiendas desde una sola plataforma.
Ah se pasaba por alto algo muy importante hahaha ! esta aplicacion integra consigo las siguientes tiendas  Amazon , Ebay , Banggood y GearBest. que la disfruten chicos !

Enlace Directo Al PlayStore


SEATBEAT

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook