La Mejor Rom Para Tu Tablet China

febrero 23, 2016



En primer lugar cuando hablamos de tablets chinas nos referimos a un sinnumero de marcas rarras, por que para que tapar el sol con una mano todas como dicen por hay son marca pajarito, en fin estamos aqui para ver cual es la mejor Rom para nuestra tablet china,tambien te puede interesar el tema.


Como Instalar Rom En Una Tablet China


Es bueno saber que para que identifiquemos la mejor Rom para nuestra tablet debemos saber ciertos aspectos caracteristicos que tienen estas por de ello depende saber cual es el firmware que necesitamos.


 Como Saber Que Procesador Tiene Tu Tablet


Caracteristicas principales a saber


* Procesador o Chip


* Marca de la tablet


* Memoria Ram 


* Tamaño de la pantalla


* Version de Android Instalada



Al saber los datos anteriormente mencionados iremos por buen camino, ahora es muy importante que tipo de Chip o procesador maneja la tablet, regularmente las tablets suelen traer chip Allwinner como tambien hay otras que tienen chip llamado Rockchip, ahora si una vez tengamos esta informacion nos vamos a buscar la Rom que necesitamos en este caso yo voy a buscar una Rom para mi tablet Hott T742H, este maneja un procesador Allwinner A31S Quad core Cortex A7,si notas bien termina el terminio "A31S" ahora segun ese dato y la especificacion que sabemos es Allwinner buscamos la Rom, ahora si es tu caso y buscas una de este modelo el link es este acontinuación


romhottt742h



pero si tienes otro modelo acontinuacion dejare una seleccion de ellos pero solo para procesadores marca Allwinner de las siguientes caracteristicas

A10
A10-Boards-INet
A13
A13 Modelos Viejos
A13-Boards-INet  
A13Q8
A20
A23
A23-Q8

Si tienes algunos de estos modelos tendras una carpeta compartida que dejare acontinuacion para que puedas obtener la tuya y arreglar tu tablet



allwinner

 


Si tienes dudas no olvides dejarlo en la caja de comentarios


Siguenos en YouTube 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. mi pana necesito la rom original de la tablet z2520 intel atom canaima TR10CS1 donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  2. amigo de casualidad no sabes que rom debo instalar para aprix tab9chd procesador arm cortex a-9 dual core
    memoria ram 1gb
    tamaño de panatalla 9 pulgadas
    version android 4.2.2
    el chip no se que marca es
    te agradezco si puedes ayudarme ya que llevo mucho tiempo intentado de arreglar mi tablet y no he podido. gracias por tu atencion. agradezco pronta respuesta

    ResponderEliminar
  3. hola necesito saver si la rom A23-BOARDS-INET me sirve para mi tablet allwinner A23 / 2x ARM cortex-A7 @ 1.20 GHz

    ResponderEliminar
  4. Link descarga romhottt742h caído puedes subirlo nuevamente. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ola mi table es de 7 pulgadas ram de 1 16 gb de memoria multitech MTU-TAB 7001 se me brikeo y no me entra me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar
  6. mi pana, necesito la ROM para un Allwinner A20 Cortex A7 a 1.1GHz,
    512KB L2 Cache, GPU Mali400,HD. GRacias y Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes necesito la rom para una tablet china de marca tbs, modelo hamlet tbs2700_b.. la room entro en bootloop al flashear un recovery no compatible.. busco en la pagina del fabricante(www.tbspc.com) y desaparecio... es una tablet 3G con pantalla de 7" con res 1024x600 pixel.. tiene procesador mtk8382 quad core arm cortex-A7 de 1.2ghz, tiene un gpu mali-400, 1gb de ram ddr3, nand flash de 8gb, dual sim y corria android 4.2.2... por favor cualquier ayuda sera agradecida, estoy en desespero...

    ResponderEliminar
  8. Necesitó una room para una tablet marca hott con procesador alwiner A20

    ResponderEliminar
  9. hola no veo el link amigo, la mia es 2xARM CORTEX A7@ 1.536 MHZ ALLWINNER A23 PLACA EXDROID ANDROIDE 4.2.2 quiero hacerle hard reset xq no abre las camaras de ninguna manera y vino con el recovery bloqueado no agarra ... pero del resto trabaja bien para todo

    ResponderEliminar
  10. hola nese sito una rom para una table marca Gol Sistema Operativo: ANDROID 6.0 Procesador: 1.2 Ghz Quad Core Processor Memoria: 1GB RAM

    ResponderEliminar
  11. amigo tengo un trio stealth pro y no encuentro la rom

    ResponderEliminar
  12. Hola, Necesito Rom para una tablet con procesador Rockchip RK3126.
    El código de la placa es m760 RK3126 V1.05

    ResponderEliminar
  13. mi tablet es de SPC Heaven el procesador es de Allwinner y tiene 2 de ram, quisiera saber donde puedo encontrar la rom ya que se queda en la pantalla de la marca y no me enciende

    ResponderEliminar
  14. necesito el firmware de un table con procesador rockchiprk3066 y la placa es una zm1120-mb-v1.2 con version de android 4.1 alguien sabe donde la puedo encontrar

    ResponderEliminar
  15. Busco la ROM para mi tableta quo qd-700bki. Enviar la respuesta a mi correo siguiente: ivanjosegonzalezbello@gmail. com
    Gracias. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  16. Ola mi table es de 7 pulgadas ram de 1 16 gb de memoria multitech MTU-TAB 7001 se me brikeo y no me entra me puedes ayudar por favor

    ResponderEliminar

Like us on Facebook